• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Anderson Julio tendrá que pelear por un lugar en filas del Real Salt Lake

Anderson Julio 3

Decisión tomada con el extremo ecuatoriano que vuelve a tener minutos desde la variante

El cuadro de Rio Tinto, aún no puede pegar la vuelta a su campo de juego y ha disputado un segundo compromiso en condición de visitante. El desafío fue en cancha del Saint Louis City SC con quienes igualaron a un tanto por lado (1x1).

Las posturas han dictaminado que haya bandos marcados dentro de este partido. Por los locales, ha estado la decisión de aguardar, pero ser efectivos con los espacios. La visita buscó retener el balón, para plasmar sus ideas dentro del campo.

 

Las emociones por fin llegaron en la etapa de complemento, donde el Real Salt Lake dio la sorpresa dentro del campo de juego, tras aparecer con la primera del partido en 74 minutos, gracias a un remate de Arango. Su alegría duró poco, porque su rival lo empató con Adeniran en el 79’.

 

Anderson Julio tuvo su ingreso desde el banco, con participación a partir del minuto 86. En este periodo poco iba a poder hacer, pero la consigna era gastarle al reloj y de paso, tratar de explotar su velocidad en caso de algún contragolpe.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Davis, Glad, Vera, Brody (Oviedo); Eneli, Ojeda, Gómez (Anderson Julio), Ruiz (Crooks), Luna (Barajas); Arango.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...