• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

A domicilio vale más el punto (RESUMEN)

Anderson Julio 5

Anderson Julio sumó minutos en empate del Real Salt Lake

El elenco de Utah ha sacado adelante un resultado aceptable a estas alturas de la competición. La MLS sigue su curso y para ellos, el intento es consolidarse en casa y especular fuera de ella. Ante Houston ha sido una igualdad sin goles.

Fue una primera mitad bastante pareja y que mostró a dos clubes en su intento por sorprender. El dueño de casa trató de ser consistente con sus ocasiones de peligro, al riesgo de ceder la posesión de pelota a sus competidores.

 

Real Salt Lake ha corrido un poco más de riesgos durante la etapa de complemento con la consigna de hacerse con el triunfo. Pese a sus constantes arremetidas he intentos, no han tenido fortuna y Houston se dio por servido con el empate.

 

Anderson Julio se mantiene en condición de suplente con el elenco de Utah y ha vuelto a tener actividad al ser variante. Quince minutos para el ecuatoriano que intenta sorprender con su agilidad por los costados. En tan poco tiempo resulta complejo.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Herrera, Glad, Silva, Morgan; Chang (Menéndez), Besler, Kreilach, Meram (Anderson Julio); Rusnak, Wood (Rubin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...