hace 1 mes
En el Exterior

Anderson Julio pudo dibujar una sonrisa con el Real Salt Lake y recobran confianza

Anderson Julio 4

El extremo fue el único en sacar alegría versus sendos tropiezos de los demás tricolores

Nuevo fin de semana de MLS y varios compatriotas saltaron al campo de juego. Solo uno de ellos despuntó por el momento, pero no significa, que los demás vayan a darse por servidos. Siempre hay oportunidad de revancha.

NE Revs 0-3 Philadelphia Union

Pesadilla para los Revs, quienes no han logrado demostrar buenas condiciones para catapultarse en zona alta. Pese a sus intentos, Xavier Arreaga no ha sido capaz de marcar diferencias y quedó en mala escena al igual que sus compañeros.

 

Real Salt Lake 5-2 Colorado Rapids

El cuadro de Utah tuvo palpito sobre el final, en una jornada donde fueron de la desazón a la alegría. Anderson Julio fue parte del grupo de jugadores, prestos para tomar esa pelota final y llevarse la victoria.

 

Seattle Sounders 1-1 Vancouver Whitecaps

Los Canadienses entran en declive y no logran salir de la mala racha, en la que se han estancado. Pedro Vite flota entre rol titular y suplente, sin mejorar las cosas. Necesario es una sacudida.

 

Sj Earthquakes 0-1 Orlando City

Los Quakes no logran sacudirse de una vez por todas y nuevamente aparecen los fantasmas, que amenazan con dejarlos sin playoffs. Reto donde Carlos Gruezo no completó el partido, por no poder aportar de la manera deseada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...