• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Anderson Julio premiado por su Golazo de Videojuego en la MLS! (VIDEO)

Anderson Julio 10

El extremo ecuatoriano del Real Salt Lake fue elegido como el autor del Mejor Gol de la Fecha

El extremo ecuatoriano forjado en Liga Deportiva Universitaria recibió una distinción este viernes por lo que fue su determinante actuación en la victoria 2x1 que obtuvo el Real Salt Lake sobre los Ángeles Galaxy.

 

Sigue dando a conocer su nombre en todo el Norte de América el alero imbabureño de 25 años forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador con el que se coronó Campeón de la Serie A 2018 marcando en las dos Finales (1x1 y 1x0) con Emelec.

El anterior miércoles, ingresando a la variante, Anderson Julio acapararía todos los flashes con el sensacional golazo que convirtió, dominando el balón con un control orientado al picar el esférico con su pie derecho y fulminar al arquero con una fantástica volea de zurda.

Pues como no podía ser de otra manera, ese gol de Anderson julio con el que el Real Salt Lake derrotó al LA Galaxy, fue elegido con el 77,3% de los votos como el mejor Gol de la Semana 28 de esta temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Tremendo lo del ex LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...