• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Anderson Julio no pudo ayudar a que sea otra suerte para Real Salt Lake

Anderson Julio 3

San Jose Earthquakes dio descanso a Carlos Gruezo quien aplaude que su cuadro cumplió el reto

Los Quakes afrontan con seriedad el final de la temporada regular, donde deben rematar de buena manera para ir a las instancias finales. Frente al conjunto de Rio Tinto predominó la efectividad para imponerse por dos (2) goles contra uno (1).

Los locales han mandado con todo y en solo dos minutos, Ebobisse ha sido responsable de clavar la primera. Tuvo que llegar al cuarto de hora y Rodrigues fue responsable marcar la segunda. El visitante pudo marcharse al descanso, al menos con el descuento de Arango.

 

Complemento donde Real Salt Lake tenía que proyectarse hacia la ofensiva, donde no había más que buscar por todos los caminos la igualdad. Pese a sus esfuerzos, el San Jose Earthquakes ha sido capaz de mantener la situación bajo control.

 

Han sido poco más de 25 minutos para Anderson Julio quien saltó desde la banca de suplentes, para tratar de aportar en el ataque y así buscar el tanto de la igualdad. El ecuatoriano no pudo tener caminos para macar diferencias. Carlos Gruezo tuvo descanso.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Brody, Glad, Vera, Oviedo; Savarino, Ojeda, Palacio, Luna (Gómez); Arango (Kreilach), Rubin (Anderson Julio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...