• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Anderson Julio marcó un gol que ENCAMINÓ UNA REMONTADA para Real Salt Lake (VIDEO)

Anderson Julio 4

El extremo ecuatoriano fue determinante para frenar la racha del Vancouver Whitecaps de Pedro Vite

La MLS sigue su curso y para el combinado originario de Utah, urge poner la casa en orden para comenzar a lograr unidades que los catapulten a zona de clasificación en su conferencia. En el reto protagonizado ante los canadienses, han mandado por dos (2) goles a uno (1). 0

Primera parte donde los locales fueron capaces de imponer su estilo de juego, que tuvo el merecido fruto de abrir la cuenta de forma merecida. A los 33 minutos, White combinó de buena manera con Kreilach, quien sacó el remate efectivo.

 

La etapa de complemento determinó que Real Salt Lake sea el combinado que demuestre sus condiciones para meterse en partido. A los 70 minutos, pase de Barajas para Anderson Julio que definió al primer poste. En 76 minutos, Katranis fue responsable de consumar la remontada.

 

Es el primer tanto que logra Anderson Julio en esta temporada 2024 de la MLS. Fue un gran gesto técnico del ecuatoriano desde que se hizo el espacio para recibir el pase. Pedro Vite lo vio en la vereda del frente, con la amargura de quedarse con las manos vacías.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Laborda, Veselinovic, Blackmon; Brown (Martins), Schöpf (Berhalter), Pedro Vite, Raposo (Utvik); White (Ahmed), Gauld; Kreilach (Johnson).

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Brody, Glad (Silva), Vera, Katranis (Oviedo); Eneli, Ojeda (Crooks), Davis, Arango, Barajas (Palacio); Anderson Julio (Chang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...