• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Anderson Julio le ganó el duelo de ecuatorianos a Ángel Mena

Anderson Julio 10

Con los dos tricolores en cancha, el RSL se impuso sobre el León y clasifica a 8vos de final de la Leagues Cup

Terminó la noche con alegría para Anderson Julio y con decepción para Ángel Mena. Con los dos ecuatorianos en cancha, el Real Salt Lake se impuso por 3 a 1 sobre el León para clasificar a los 8vos de final de la Leagues Cup. 

 

Con Ángel Mena arrancando de titular y siendo reemplazado al 61’ por Osvaldo Rodríguez, y Anderson Julio saliendo de la banca al 77’ para sustituir a Diego Luna, el Real Salt Lake chocó esta noche con el Club León por los 16avos de final de la Leagues Cup.

Y con las anotaciones de Danny Musovski (69’ y 71’) y Cristian Arango (81’), el equipo de la Major League Soccer (MLS) se alzaría con la victoria por 3 a 1 para clasificar a los 8vos de final, eliminando al club del Ángel del Gol de manera holgada.

León: Cotas; Barreiro, Frías y Tesillo; Moreno, Romero (Ambriz), Rodríguez y Hernández (Alvarado); Ángel Mena (Rodríguez), Rubio (Viñas) y Fernández (Sánchez).

Real Salt Lake: MacMath; Eneli, Silva, Vera y Brody; Savarino (Oviedo), Ojeda, Ruiz y Luna (Anderson Julio); Arango (Rubin) y Musovski (Hidalgo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...