• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Anderson Julio desperdició su titularidad con Real Salt Lake

Anderson Julio 3

El atacante ecuatoriano no pudo ser determinante y su elenco optó por la variante

En Rio Tinto, no se sabe que pueda pasar con el elenco que de momento lucha por jugar los playoffs de la MLS. La siguiente parada dirá para qué están, pero mientras se debe decir que ante Portland Timbers han claudicado por dos (2) contra uno (1).

Inicio de partido, donde el dueño de casa lo ha dado todo dentro del campo con la intención de abrir el marcador sin tener que esperar tanto. En solo trece minutos de partido, Mosquera ha combinado con Moreno ha mandado el esférico al fondo de las redes.

 

Portland Timbers apostó por mantener su estilo de cara al segundo tiempo, algo que les ha llevado a marcar la segunda conquista por medio de Mora en 64 minutos. Real Salt Lake recién pudo descontar con Arango en 82 minutos.

 

Anderson Julio no pudo sacar provecho a la oportunidad que le han dado para ser estelar con el cuadro de Utah. Sus 58 minutos mostraron un par de chispazos de buen juego, que no se han traducido en reales ocasiones de peligro.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Davis (Gómez), Glad, Vera, Brody; Eneli, Palacio (Löeffelsend), Ojeda, Luna; Anderson Julio (Arango), Rubin (Kreilach).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...