• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No siempre fui hincha de Liga” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 14

Anderson Julio confiesa de qué equipo era hincha de pequeño y por qué a su hermano Johan lo llamaban “Pelé”

Actualmente formando parte del Atlético San Luis a la espera de que se reanude la Liga MX, Anderson Julio confesó que cuando era niño no era hincha de Liga Deportiva Universitaria, equipo al que le agradece por haberle dado “todo lo que tengo ahora”.

“La verdad no siempre fui hincha de Liga, la verdad mi equipo de niño era El Nacional porque veía los partidos y jugaba ahí Johvani Ibarra, jugaba Renato (Ibarra) que es mi primo. Me llevaban a ver los partidos de El Nacional”, confesó el extremo imbabureño de 24 años en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Me gustaba El Nacional, era un equipo grande que ganaba títulos, es un equipo grande. El Nacional era el equipo que más jugadores exportaba al exterior. No se me dio con El Nacional, se me dio con Liga y le tengo un gran cariño a esa institución (LDU) que primero me formó como persona y luego como jugador. Y me dio todo lo que tengo ahora. De ser hincha de El Nacional, ahora soy hincha de Liga por todo lo que me ha dado”, agregó.

Y ante la pregunta de si su hermano Johan también era hincha de El Nacional, aseveró: “Johan sí podría decir que es hincha de Liga, porque él se crío desde pequeño en Liga. Nixon Carcelén me llevó a Liga a mí y yo lo llevé a mi hermano Johan. Le dije un día ‘vámonos a entrenar, usted se queda porque se queda’. Y así fue. Nos fuimos juntos a entrenar y le decían Pelé en la Sub 12”.

“Intriago le decía Pelé estando en la Sub 14. Yo empecé a preguntar por qué le decían Pelé a mi hermano y un día Intriago me dijo que en un entrenamiento (Johan) había cogido el balón desde la media cancha y que había anotado después de llevarse de todos. Ahí le pusieron Pelé”, complementó, recordando el apodo que le pusieron a su hermano en las canteras de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...