futbolecuador.com - “Le da igual y se ríe porque sabe que estamos jodiendo” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 13 Abril 2020, 09H51

“Le da igual y se ríe porque sabe que estamos jodiendo”

Anderson Julio confiesa cómo toma Antonio Valencia las “bromas” por el Piso 17 en LDU

Antonio Valencia 12

Desde México, dado que actualmente forma parte del Atlético San Luis de Potosí, Anderson Julio confesó que cuando estaba todavía en Liga Deportiva Universitaria, solían “bromear” con Antonio Valencia con respecto al comentado caso del Piso 17. 

 

“Más que todo eso cuando se conversa de eso con el Toño, le da igual, él se ríe y todo, incluso a veces le hacen hasta bromas (en LDU) pero él no lo toma de mala intención, sino con buena intención porque sabe que estamos jodiendo”, inició el extremo imbabureño de 23 años en diálogo con ‘Direct Fútbol’.

“Son cosas que pasan en el fútbol, que le pueden pasar a cualquiera. Hasta cosas peores se ha visto pero a Toño Valencia no lo respetan en algunas canchas, sabiendo la trayectoria que tiene, cuantos años jugó en Europa y cuantas veces dejó en alto al país con la Selección”, complementó Anderson Julio, recordando el caso del Piso 17 registrado cuando culminó la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Con los años que jugó en Europa (10 de ellos en el Manchester United, llegando a ser capitán y ganando títulos como 2 Premier Leagues y una Europa League, entre otros) abrió una puerta para que los diferentes países se fijen en el futbolista ecuatoriano. Entonces, uno no entiende ese tipo de cosas”, sentenció Julio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com