• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Anderlecht al menos pudo amargarle la jornada a los punteros

Nilson Angulo 2

Nilson Angulo ayudó a meter presión y sobre el final amargaron al Union Saint Gilloise que también dio cabida a Kevin Rodríguez

Los Auriazules parecen bastante encaminados en conquistar un título que se les escapó el curso pasado y ahora no quieren que les ocurra. Era momento de visitar a un Violeta que se jugaba mucho y que en el final se les escapó con empate a dos goles (2x2).

Superioridad total de la visita que fue a dejarlo todo y en solo seis minutos de partido, ya han abierto la cuenta con el disparo de Nilsson. Para tener un poco más de tranquilidad, El Amine Amoura apareció para poner la segunda en 29 minutos. El descuento de parte del local ha caído con Vertonghen en 38 minutos.

 

Segunda parte donde Anderlecht sabía que debían apostar por jugarse enteros, en una clara necesidad por marcar diferencias. Más allá de sus intentos, el reloj los ha hecho sufrir un tanto, debido a que el anhelado empate recién llegó en los adicionales, por medio de Hazard.

 

Kevin Rodríguez protagonizó un nuevo juego donde la ha dado todo dentro del campo, donde ha tenido 25 minutos para probar sus condiciones. Ha sido un duelo de ecuatorianos en el remate, con la entrada de Nilson Angulo al 82’.

 

Alineación Anderlecht: Schmeichel; Patris, Debast, Vertonghen, Arnstad (Bouchouari); Rits, Leoni (Hazard), Dreyer, Verschaeren (Nilson Angulo), Stroeykens (Degreef); Dolberg (Vázquez).

 

Alineación Union Saint Gilloise: Moris; Mac Allister, Burgess, Sykes; Castro-Montes, Vanhoutte, Sadiki (Rasmussen), Puertas, Lapoussin; Nilsson, Amoura (Kevin Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...