• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Anda fino con la pelota el Corviche (VIDEO)

David Velez 6

Asistencia de calidad de Jairo Vélez para Cesar Vallejo que sumó como visitante

Los Poetas se mantienen en la zona alta de su grupo con la clara consigna de jugar la recta final del certamen. Este fin de semana afrontaron un duelo de peso frente a Alianza Lima con quienes igualaron a dos tantos por lado.

Primera parte donde la visita ha sorprendido con su juego con espacios que sirvió para ponerse en ventaja. A los 33 minutos, Jairo Vélez salió de contragolpe en gran carrera y habilitó a Yorley Mena que no dudó en sacar un fuerte disparo.

 

Alianza saltó con todo para el complemento y de entrada lograron el descuento por medio de Lagos en 51 minutos. Hernán Barcos los puso en ventaja solo diez minutos más tarde, pero la Cesar Vallejo salvó el punto con Mena a falta de quince minutos.

 

Otro gran encuentro el que ha protagonizado Jairo Vélez quien ha demostrado estar a un muy buen nivel durante el presente torneo. Es una nueva asistencia que suma a las estadísticas y que revela su gran visión con la pelota.

 

Alineación Cesar Vallejo: Terrones; Ciucci (Silva), Ramos, Fleitas, Vásquez; Figuera, Ysique, Ayo (Cuba), Jairo Vélez (Millán), Cedrón (Rodas); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...