• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Real Madrid pisa fuerte como Rey de Europa y gana la Súper Copa de la UEFA! (VIDEO)

Real Madrid 2

Ancelotti y su súper equipo consiguieron el primer título de la temporada 2022-2023 dándole un repaso al Eintracht Frankfurt

Primer título de la temporada para el súper equipo que dirige el mítico Carlo Ancelotti. Y es que dándole un repaso de fútbol al Eintracht Frankfurt imponiéndose 2x0 en el estadio Olímpico de Helsinski, Finlandia, el Real Madrid se coronó hoy campeón de la Súper Copa de la UEFA.

El Real Madrid disputó este miércoles su primer título de la temporada 2022-2023 que hoy arrancó oficialmente, enfrentando al Eintracht Frankfurt por la Súper Copa de la UEFA que midió a los últimos campeones de la Champions League y la Europa League, respectivamente.

El Rey del Viejo Continente partía como el gran favorito en los pronósticos y no le fallaría a su gente, primero golpeando con el 1x0 que anotó David Alaba al 37’ asistido por Casemiro y liquidando la Súpercopa con el 2x0 de Karim Benzema al 65’ tras genial pase de Vinicius Junior.

Alineaciones

Real Madrid:
Courtois; Carvajal (Rudiger), Militao, Alaba y Mendy; Modric (Rodrygo), Casemiro y Kroos (Tchouameni); Valverde (Camavinga), Benzema y Vinicius Junior (Ceballos).

Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré (Alario), Melo y Ndicka; Knauff, Rode (Gotze), Sow y Lenz; Lindstrom (Kolo), Kamada y Maury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...