• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Internacional

Ancelotti, sobre la eliminatoria de la temporada pasada contra el City: 'Jugamos sin coraje' (VIDEO)

Carlo Ancelotti-Real Madrid-rueda de prensa 2024

Carlo Ancelotti comenta sobre la eliminatoria anterior entre el Real Madrid y el Manchester City en la previa de los cuartos de final de la Champions League.

En una rueda de prensa previa al emocionante encuentro de los Cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, el entrenador Carlo Ancelotti compartió sus reflexiones sobre el enfrentamiento. "El aspecto mental es muy importante en el sentido del coraje, de la personalidad que tenemos que tener en el campo. La verdad es que hemos tenido tiempo para prepararlo este partido, lo hemos preparado muy bien. Tengo la confianza de que mañana vamos a dar lo mejor que tenemos", expresó Ancelotti.

Al ser cuestionado sobre lo que aprendió de la eliminatoria pasada contra el Manchester City, donde el Real Madrid fue eliminado en las semifinales, Ancelotti no dudó en señalar la falta de coraje y personalidad en el equipo. "Que hemos jugado sin coraje, sin personalidad. Lo he dicho en la primera respuesta. Coraje y personalidad aspectos fundamentales en estos tipos de partido. En la vuelta nos ha faltado eso", admitió el entrenador.

En las semifinales de la temporada pasada, el Manchester City ganó por un global de 5-1, una experiencia que Ancelotti espera que su equipo supere en esta ocasión, demostrando mayor determinación y carácter en el terreno de juego.

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City está programado para el martes 9 de abril de 2024, a las 14h00 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. El partido será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

El Real Madrid llega a este encuentro sin haber perdido en sus últimos 13 partidos, manteniendo además un récord invicto de 21 partidos en casa. Por su parte, el Manchester City tampoco ha sido derrotado en sus últimos 25 partidos, mostrando una gran fortaleza tanto en casa como fuera de ella, con 12 partidos invicto como visitante.

 

Sigue el partido de 4tos de final de Champions League en nuestro marcador en vivo:
Real Madrid vs Manchester City EN VIVO

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...