Ancelotti POR FIN encuentra al equipo... pero lo hace TARDE y el Real Madrid ya se agarra de los MILAGROS (VIDEO)

Los Merengues regresaron al Bernabéu para calmar las aguas, y aunque no fue perfecto, lograron reconciliarse con su gente
El Real Madrid sigue enfocado en La Liga, aunque el título depende de un tropiezo del líder. A pesar de lo complicado del panorama, el conjunto blanco no baja los brazos y mantiene la presión en la tabla. En su más reciente presentación, venció 3-2 al Celta de Vigo en un partido donde fue superior durante gran parte del encuentro.
Desde la primera mitad quedó claro el dominio merengue. A los 33 minutos, Arda Güler abrió el marcador con un potente disparo cruzado. Seis minutos después, Kylian Mbappé aumentó la ventaja tras un resbalón fortuito al definir, que terminó favoreciéndole al desviar el balón hacia las redes.
En el complemento, el Madrid mantuvo la iniciativa. Apenas a los 48 minutos, Güler asistió a Mbappé, quien marcó su segundo gol y el tercero para su equipo. Sin embargo, el Celta no se rindió: a los 69 minutos, Rodríguez descontó con un buen remate, y siete minutos después, Swedberg puso el 3-2 para darle emoción al tramo final del partido.