• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Ancelotti le ganó el duelo a Mourinho! (RESUMEN)

Everton

En un partidazo con nueve goles, el Everton derrotó al Tottenham para clasificar a 4tos de final de la FA Cup

Carlo Ancelotti le ganó la pulseada táctica a José Mourinho. Y es que en un partido de leyenda, el Everton lograría imponerse por 5 a 4 sobre el Tottenham Hotspurs en los tiempos extra para conseguir el ticket a los 4tos de final de la FA Cup.

Había goleado por cuatro a uno al Wycombe Wanderers (que milita en la segunda división inglesa denominada Championship) en la fase previa, y este miércoles, el Tottenham Hotspurs chocó con el Everton en el estadio Goodison Park por los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Dominic Calvert Lewin (36’), Richarlison (38’ y 68’) y Gylfi Suigurdsson (43’ de penal) marcaron para los Toffees, mientras que para los Spurs lo hicieron Davinson Sánchez (3’ y 57’), Erik Lamela (45’+3) y Harry Kane (83’). Y con el marcador igualado a cuatros, llegarían los tiempos extra.

Instancia en la que el brasilero Bernard anotaría al 97’ el 5x4 que le dio la victoria y el pase a cuartos de final al Everton.

Alineaciones

Everton: Olsen; Godfrey, Mina, Keane y Digne (Holgate); Doucouré, Davies y Sigurdsson; Iwobi (Bernard), Richarlison y Calvert-Lewin (Coleman).

Tottenham Hotspurs: Lloris; Doherty (Sissoko), Sánchez, Alderweireld, Davies; NDombelé (Winks) y Hojbjerg; Lamela (Carlos Vinícius), Lucas Moura (Alli) y Bergwijn (Kane); Son Heung Min.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...