• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Analizan el impacto que se espera que tenga Bryan García en el Atlético PR

Bryan Garcia

Especialista en el Furacao hizo una radiografía de los refuerzos que tendrán en este año

En medio de una evaluación de lo que ha sido el mercado de transferencias del Atlético Paranaense en Brasil, este martes la cadena de televisión GloboEsporte publicó una nota en la que se abordó la llegada de Bryan García.

Renata Mendoca, especialista en el Atlético Paranaense, hizo una radiografía del mercado de transferencias del equipo de Curitiba, dando por descontada la llegada del ecuatoriano Bryan García; a quien analizó como parte de una estructura súper sólida como la del Furacao.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

El mediocampista ecuatoriano aún no ha sido anunciado oficialmente, pero la situación está muy avanzada. Bryan García tiene 20 años y es una promesa de Independiente Del Valle. Ha jugado 56 partidos, con tres goles y dos asistencias en dos años.

 

“Me parece que está vinculado a una característica que ha adoptado el Athletico en el mercado en los últimos tiempos: apostar por jugadores jóvenes que puedan desarrollarse en el club. No llega a ser directamente protagonista, pero puede llegar a ser muy útil, tanto en el club como en una venta a futuro. Tiene características de jugar más avanzado, es inteligente, tiene infiltración hacia el área”, señaló el comentarista de SporTV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...