• TENDENCIAS
hace 4 meses
T. Universitario

¡AMOR TÓXICO! Parecía fuera pero Juan Pablo Buch seguirá en Técnico Universitario

Juan Pablo Buch

El entrenador colombiano reveló importantes detalles de su planificación de pretemporada 2024

La novela del entrenador en el Técnico Uiversitario de la ciudad de Ambato continúa, y este martes se pudo conocer, con sorpresa, que Juan Pablo Buch seguirá siendo el timonel del Rodillo Rojo.

Juan Pablo Buch seguirá siendo el entrenador principal del Técnico Universitario de Ambato. Incluso, este martes brindó declaraciones para Radio Ambato, en las que detalló parte de su planificación. Todo esto, más allá de que su rumoró con Guillermo Sanguinetti y Paúl Vélez.

 

Busch explicó que la drigencia del Rodillo Rojo es la encargada de realizar las contrataciones de jugadores, lo cual para él es subjetivo, ya que sin conocer a Alexander Bolaños acabó siendo figura, y conociendo a Gilmar Filigrana no respondió.

 

Confirmó que el inicio de la pretemporada, con la ilusión de jugar la Copa Sudamericana, torneo en el que recibirán a la Universidad Católica para definir al clasificado a la fase de grupos, iniciará el 8 o 9 de enero.

 

Finalmente, confirmó que esperan la llegada de un preparador físico colombiano, lo cual fue un pedido personal y que al mismo tiempo fue aceptado por parte de los dirigentes de la institución.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...