• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Amistoso de cinco estrellas! (RESUMEN)

no image

Dos goles y una exhibición como saldo del Holanda vs España en el Ámsterdam Arena

Un partido amistoso de cinco estrellas, entre dos de las mejores selecciones del mundo en los actuales momentos, se disfrutó este día miércoles en horas de la tarde, en el estadio Ámsterdam Arena de Holanda.

Las selecciones nacionales de Holanda y España midieron fuerzas este día miércoles en horas de la tarde, en un partido amistoso antes de una nueva fecha en la Nations League, y que terminó empatado uno a uno.

 

Sergio Canales, en un primer tiempo que le fue favorable futbolísticamente a la Furia, marcó para el equipo ibérico; en tanto que Van de Beek, cuando la Naranja Mecánica respondió, consiguió empatar las cosas.

 

Alineaciones.

 

Holanda: Bizot; Vieltman, Aké (Daley Blind), Hateboer (Dumfries) y Wijndal; Wijnaldum (Klaassan), Van de Beek y Frenkie De Jong (De Vrij); Luke De Jong, Berghuis (Stengs) y Memphis Depay.

 

España: Unaí Simón; Íñigo Martínez, Gayá (Reguillón), Bellerín y Eric García; Sergio Canales (Llorente), Koke y Rodri; Álvaro Morata (Daniel Olmo), Gerard Moreno (Ferrán Torres) y Asensio (Adama Traoré).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...