• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

América y Atlético Santo Domingo empataron en el Atahualpa (RESUMEN)

no image

El Cebollita salvó un punto ante el cuadro tsáchila que se mantiene lejos de los puestos de descenso de la B

Terminó con tablas el choque entre Cebollitas y Tsáchilas en el Coloso del Batán. Necesitando sumar para seguir aumentando la distancia de la zona roja, Atlético Santo Domingo le sacó un empate 1 a 1 al América de Quito.

Uno de los tres partidos que se jugaron en simultáneo en esta tarde de miércoles por la trigésima primera fecha de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, fue el que tuvo como adversarios al Club América de Quito y al Atlético Santo Domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Aún muy lejos de los puestos de ascenso, los Cebollitas tenían la misión de alejarse aún más de la zona de descenso luego de golear cuatro a uno a Atlético Porteño en la anterior jornada, mientras que teniendo el mismo objetivo, el conjunto tsáchila venía de vencer dos a uno al líder Cumbayá.

Y después de que Luis Loor abriera el marcador firmando el 1x0 a favor de Atlético Santo Domingo al 20’, Kevin Hoyos conseguiría salvar un empate para los capitalinos con el 1x1 que convirtió al 49’ para dejar a América a ocho puntos de los puestos de descenso.

Por su parte, con el punto sumado, Atl. Sto. Domingo se mantiene antepenúltimo, a tres unidades de LDUP que es penúltima en zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...