• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡América pone sus ojos en Ecuador! (OFICIAL)

Moises Caicedo sel 3

Moisés Caicedo, Damián Díaz, Ríchard Schunke y Fidel Martínez candidatos para conformar el 11 Ideal del Continente

El diario ‘El País’ de Uruguay que anualmente distingue a los mejores jugadores del continente, ha nominado a cuatro jugadores del balompié ecuatoriano como candidatos para conformar el 11 Ideal de América de 2020.

 

Una nueva prueba del crecimiento del balompié de la Mitad del Mundo. Y es que no fue uno, ni fueron dos, ni fueron tres. Son cuatro los jugadores del medio local que han sido distinguidos por el prestigioso diario ‘El País’ de Uruguay, que con las votaciones de hinchas de todas partes del continente, quiere armar el 11 Ideal de la temporada 2020.

Ríchard Schunke, backcentral argentino-ecuatoriano que destacó como titular en Independiente del Valle el año pasado, fue nominado para ser elegido como uno de los defensas de esta alineación soñada, mientras que Moisés Caicedo, ex figura de IDV que hoy milita en el Brighton de Inglaterra, aparece en la categoría de mejor volante derecho.

Por su parte, Damián Díaz, enganche argentino-ecuatoriano de 34 años que brilla en BSC, fue nominado en el rubro de mejor volante izquierdo. Y si bien no terminó la temporada 2020 en BSC ya que a mitad de año se fue al Shanghai Shenhua (CHI), Fidel Martínez consta como candidato para el puesto de delantero, habiendo sido el máximo goleador de la Libertadores 2020 con los 8 tantos que marcó para el Ídolo.

¡Pulsa aquí para acceder a la votación!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...