• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De nada sirvió romperse otra vez (VIDEO)

no image

América perdió la final de la Liga MX en penales y Renato Ibarra se lesionó cuando era figura

El fútbol de México y el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX llegó a su fin, con un partido que no registró el resultado que se esperaba en el Ecuador. América perdió la gran final con consecuencias para nuestro compatriota.

El América de México perdió un partido increíble, en tanda de penales y después de que esa instancia se forzara por un marcador de dos a uno a su favor; gracias a un grosero error que permitió el descuento de Rayados cuando perdían dos a cero.

 

Federico Viñas y Jorge Sánchez parecían hacer campeones a las Águilas en su casa, el estadio Azteca, pero después de un horror defensivo, Rogelio Funes Mori descontó y forzó a tiempos extras. En dicha instancia no se hicieron daño y todo acabó en penales, donde los regiomontanos dieron la vuelta olímpica con un marcador de cuatro a dos).

 

Renato Ibarra fue otra nota de preocupación, ya que después de perderse la final de ida volvió a la titularidad y era gran figura con una asistencia para el primer tanto, pero lamentablemente volvió a resentirse a los 28 minutos y tuvo que dejar el campo.

 

Penales

 

América (2): Nicolás Castillo (falla), Emmanuel Aguilera (gol), Guido Rodríguez (falla) y Giovanni Dos Santos (gol)

 

Monterrey (4): Vincent Janssen (gol), Stefan Medina (falla), Rogelio Funes Mori (gol), Nicolás Sánchez (gol) y Vangioni (gol).

 

América: Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Emmanuel Aguilera, Valdéz y Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Richard Sánchez (Rubén González), Renato Ibarra (Nicolás Benedetti) y Roger Martínez (Giovanni Dos Santos); Henry Martín (Nicolás Castillo) y Federico Viñas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...