• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡América noqueó al líder en Pelileo y le arrebata el 2do puesto de ascenso a El Nacional! (RESUMEN)

America Quito 4

Los Cebollitas se tomaron el feudo del Chacaritas, que es puntero, para volver a la zona de privilegio en la Serie B

No duró mucho El Nacional en la zona de ascenso de la tabla de posiciones de la Serie B 2022. Y es que hoy, en el esperado choque entre Chacaritas y América, serían los Cebollitas los que se alzarían con el triunfo por 1 a 0 en Pelileo.

Esta tarde de miércoles, habiéndose reanudado ayer la Serie B Ecuatoriana con la victoria 2x0 que obtuvo El Nacional sobre Atlético Santo Domingo tras el Paro Nacional, el líder Chacaritas recibió al América de Quito en el estadio Ciudad de Pelileo por la 15ta jornada de la fase clasificatoria.

El conjunto de los Cebollitas llegaba con la presión de tener que ganar sí o sí ante el puntero para recuperar el segundo puesto de la tabla (los 2 primeros ascienden), que había quedado momentáneamente en manos de los Puros Criollos con su triunfo sobre el elenco tsáchila.

Y sería un duelo extremadamente parejo en el que no se concedía un solo centímetro, hasta que al 42’, Jeremías Ruiz anotaría el gol del 1x0 del triunfo para los Cebollitas, que ahora vuelven a ser 2dos sacándole un punto de ventaja a El Nacional y quedando a un punto de Chacaritas que sigue 1ero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...