• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

América no pudo con la filial de IDV y se quedó a las puertas de la A

America Quito 8

Los Cebollitas apenas alcanzaron a rescatar un empate ante IDV Juniors en la última fecha de la Serie B

Finalmente terminó afectando la presión en lo mental al conjunto de los Cebollitas. Y es que estando obligado a ganar para tener esperanzas de ascender, América sólo empataría 1x1 con IDV Juniors en la última fecha de la Serie B.

Siendo uno de los dos equipos que llegaban a la última fecha con posibilidades de ascenso junto al Libertad de Loja, el Club América de Quito visitó este domingo el estadio de Amaguaña para medirse con el Independiente del Valle Juniors por la 36ta jornada de la Serie B Ecuatoriana 2022.
 
La escuadra de los Cebollitas sabía que no dependía de sí mismos, ya que si bien tenía los mismos 53 puntos que el Libertad en la tabla de clasificaciones, eran 8 goles menos de diferencia los que poseía en relación al conjunto lojano que dirige Paúl Vélez.

José Lugo asestaría un fuerte golpe para los capitalinos con el gol que marcó apenas al 9’, y si bien parecía que América reaccionaría luego de que Kevin Hoyos pusiera el 1x1 al 18’, el marcador no se volvería a mover y los Cebollitas quedarían sin chances de ascender ante la victoria 1x0 de Libertad sobre Imbabura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...