• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

América Mineiro solo cumple calendario para bajar el telón

Juan Cazares 3

Juan Cazares no tuvo participación mientras el DT interino opta por variantes

El Conejo sabe que su lucha acabó hace rato porque la perdieron. El descenso se consumó y el próximo año deberán prepararse para luchar de lleno por pegar la vuelta a la división de privilegio. Esta jornada se cumplió la lógica con triunfo por cuatro (4) a cero (0), cortesía de Palmeiras.

Los locales han mandado de principio a fin, ya que en la primera acción del partido han tenido a Endrick para marcar la primera. A falta de cinco minutos para ir al descanso, Eder les ha permitido sumar un tanto más con su gol en contra.

 

Segundo periodo donde se esperaba que América Mineiro pueda al menos contrarrestar las acciones de su rival, pero ni eso han podido con un plantel pobre. A los 88 minutos, José López ha dejado todo liquidado para Palmeiras, con una doble intervención.

 

Juan Cazares ha entrado en los planes del entrenador como alternativa para ir a la variante y hasta ahí no más. La Perla no ha sido de los mejores aportes de su elenco como para evitar descenso y tras la salida de Bustos, el DT interino ha optado por constantes variantes.

 

Alineación América Mineiro: Jory; Eder (Renato), Cesar (Maidana), Avelar; Rodriguinho, Juninho, Kal, Marlon; Martínez (Benítez), Mastriani (Egea), Azevedo (Everaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...