• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

América Mineiro parece condenado a jugar en la B para 2024

Juan Cazares

Fabián Bustos le dio confianza a Juan Cazares pero en los adicionales les arruinaron la noche

El Conejo no encuentra soluciones y a estas alturas, todo parece que va dirigido para que sea cuestión de un par de días más hasta que se consume su descenso. Quedan aún unas cuantas jornadas para buscar el milagro, aunque ahora en particular, pintaba a empate hasta que Vasco da Gama los arruino con un tanto en la agonía (0x1).

Primera parte donde los locales no han sido capaces de demostrar sus condiciones dentro de campo, algo que a la larga les pasó factura. Por si fuera poco, han quedado con un jugador menos la descanso con la expulsión de Iago Maidana.

 

El panorama estaba cuesta arriba para un complemento donde América Mineiro debía correr todos los riesgos, con la intención de lograr la victoria. Al correr los minutos, el empate no parecía mal negocio, pero Vasco Da Gama dictaminó lo contrario con el tanto de Jair en 91 minutos.

 

Juanito Cazares ha surgido desde la banca de emergentes para disputar el cuarto de hora final dentro de este compromiso. La Perla hasta ahora no ha gravitado para bien en el club y Fabián Bustos junto a sus viejos conocidos, tampoco le dan forma a la idea.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cavichioli; Burgos, Maidana, Silva, Nicolás (Marlon); Breno (Juan Cazares), Juninho, Martínez; Azevedo (Éder), Varanda (Méndez), Mastriani (Pedrinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...