• TENDENCIAS
hace 12 meses
Serie B

América luchó pero se le escapó el triunfo y sigue como colero de la B

America Quito

Cuando los Cebollitas ya empezaban a celebrar salir del fondo, el Imbabura rescató un empate sobre la hora

Un partido memorable el que se vivió en el Atahualpa. Y es que cuando parecía que el América tenía el triunfo en sus manos, el Imbabura le borraría la sonrisa empatando 2x2 agónicamente en Quito para igualar la línea de IDV Juniors y Chacaritas con 11 puntos en lo más alto de la tabla.

Choque entre extremos opuestos de la clasificatoria. Y es que con la presión al máximo por abandonar el último puesto en la tabla de ubicaciones, el Club América recibió este miércoles al Imbabura Sporting Club en el estadio Atahualpa por la fecha 7 de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El conjunto de los Cebollitas venía de registrar su tercera derrota en lo que va de la temporada luego de que cayera por 4 a 1 a manos de IDV Juniors en la pasada jornada, mientras que la banda de los Norteños llegaba en el segundo lugar de la tabla tras vencer 1 a 0 a 9 de Octubre.

Y sería un electrizante duelo el que se viviría entre Cebollitas y Norteños en el Coloso del Batán, el cual finalizaría con un 2 a 2 en el marcador. Jason Folleco se despachó con un doblete para el América de Quito, siendo Federico Paz quien anotó para el Imbabura SC en la recta final. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...