• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Frustraron la fiesta de los Cebollitas! (RESUMEN)

America Quito 7

América lo ganaba hasta el último minuto de adición pero terminó empatando con IDV Juniors

Sensación de derrota entre los Cebollitas pese a que logaron sumar un punto para trepar de momento al séptimo puesto. Y es que ya cuando restaban apenas segundos para el silbatazo final, América terminó cediendo un empate 1x1 ante IDV Juniors.

Llegando a este compromiso obligado a ganar estando ubicado peligrosamente a tan solo cinco goles de diferencia de la zona de descenso, el Club América de Quito se midió hoy con el Independiente del Valle Juniors en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 15 de la Serie B.

La escuadra de los Cebollitas que dirige Armando –el ‘Piripi’- Osma venía de haber caído por la cuenta mínima a manos de Chacaritas en Pelileo, mientras que el elenco de los Rayados llegaba luego de ser derrotado por tres a uno ante El Nacional en la fecha pasada.

Ronny Medina, ex delantero de Liga Deportiva Universitaria, conseguiría poner en ventaja al América de Quito con el gol que convirtió al 20’, pero ya en el último minuto de adición del 2T, al 90’+4, Allan Minda marcaría el 1x1 con el que IDV Juniors rescató un punto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...