• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Batacazo en el Templo del Chucho! (RESUMEN)

America Quito

América llegaba como penúltimo en la tabla y venció a domicilio a Atlético Porteño, líder de la Serie B

Enorme bocanada de aire para los Cebollitas. Con la urgencia de sumar para no estancarse en la parte baja de la tabla de posiciones, el América de Quito venció por 1 a 0 a domicilio a Atlético Porteño, que arribaba a este cotejo como puntero de la Serie B 2020.

Esta noche de viernes de feriado, se levantó el telón de la décimo primera fecha en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2020, con el partido que tuvo como protagonistas al Club Atlético Porteño y al Club América de Quito en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

A apenas un punto del último puesto en la tabla de clasificaciones, la escuadra de los Cebollitas llegaba desesperada por sumar a este duelo contra el líder solitario. Y el conjunto capitalino lograría dar la sorpresa en el Puerto Principal.

Resultaría suficiente con el solitario gol que marcó Madison Julio al 66’ para que América venciera por 1 a 0 al Atlético Porteño contra los pronósticos.

Con este resultado, el equipo que dirige Miguel Bravo escala de momento al quinto puesto de la tabla y Atlético Porteño deja expuesta la punta, siendo dos puntos los que lo separan del 9 de Octubre que es segundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...