futbolecuador.com - ¡Batacazo en el Templo del Chucho! (RESUMEN)
Serie B
Guayaquil,Viernes 09 Octubre 2020, 21H05

¡Batacazo en el Templo del Chucho!

América llegaba como penúltimo en la tabla y venció a domicilio a Atlético Porteño, líder de la Serie B

America Quito

Enorme bocanada de aire para los Cebollitas. Con la urgencia de sumar para no estancarse en la parte baja de la tabla de posiciones, el América de Quito venció por 1 a 0 a domicilio a Atlético Porteño, que arribaba a este cotejo como puntero de la Serie B 2020.

Esta noche de viernes de feriado, se levantó el telón de la décimo primera fecha en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2020, con el partido que tuvo como protagonistas al Club Atlético Porteño y al Club América de Quito en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

A apenas un punto del último puesto en la tabla de clasificaciones, la escuadra de los Cebollitas llegaba desesperada por sumar a este duelo contra el líder solitario. Y el conjunto capitalino lograría dar la sorpresa en el Puerto Principal.

Resultaría suficiente con el solitario gol que marcó Madison Julio al 66’ para que América venciera por 1 a 0 al Atlético Porteño contra los pronósticos.

Con este resultado, el equipo que dirige Miguel Bravo escala de momento al quinto puesto de la tabla y Atlético Porteño deja expuesta la punta, siendo dos puntos los que lo separan del 9 de Octubre que es segundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com