futbolecuador.com - Corrieron demasiados riesgos (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Jueves 27 Febrero 2020, 00H21

Corrieron demasiados riesgos

América de Renato Ibarra clasificado en penales

Renato Ibarra 12

Noche de bastante suspenso para las Águilas que fueron duramente cuestionados debido a su falta de seriedad para afrontar un reto que lucía más sencillo en los papeles. Ha sido una igualdad a uno en los noventa minutos y desde los doce pasos, el cinco a tres los clasificó y mandó a casa a Comunicaciones.

Fue una primera parte donde el dueño de casa se centró en el trabajo de mitad de campo para no pasar mayores sustos y buscar sorprender con algún pase filtrado. El elenco visitante tenía más apremio pero no fue capaz de generar chances claras.

 

Para la segunda mitad, el elenco de Comunicaciones iba a tomar por sorpresa a todos al encontrar los caminos para poder hacer de las suyas. A los 62 minutos, el central dictaminó penal que Herrera en el cobro aprovechó de buena manera. Esto obligo al América a reaccionar y por la misma vía emparejar las cosas con Aguilera. Curiosamente, el ganador debió definirse desde los lanzamientos desde los doce pasos donde se impusieron por cinco a tres.

 

Renato Ibarra continúa con su proceso de recuperación en las Águilas lo que le obliga a tener paciencia y cumplir a carta cabal con las disposiciones de parte de los médicos. Esperemos dentro de un par de meses pueda estar de vuelta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com