• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

América de Quito le dio una "calurosa" bienvenida al Cuniburo FC

America Quito

El Escuadrón Cebollita aporreó al recién ascendido en el inicio de la Serie B de la Liga Pro 2023

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B 2023 en la Liga Profesional del Ecuador inició este día martes, con un partido en el estadio Olímpico Atahualpa entre dos proyectos ambiciosos y bien estructurados.

El Cuniburo FC, recién ascendido a la Serie B de nuestro fútbol, hizo de local en el estadio Olímpico Atahualpa y pagó derecho de piso ante un América de Quito ya bien ensamblado desde hace dos años, y que lo goleó por tres a uno.

 

Jeremías Ruiz, un autogol de Kevin Ushiña y Justin Folleco, todo en el primer tiempo de este encuentro, fueron los encargados de convertir las anotaciones que se festejaron en el Escuadrón Cebollita y que les significaron los tres primeros puntos. 

 

En el complemento, el elenco del Duende lució más asentado e hizo algunas variantes, que en algo equipararon las acciones. Aquello le valió a que Ushiña, que había anotado un autogol, logre el gol del descuento.

 

Alineaciones.

 

Cuniburo FC: Matías Cano; Matías Molina, Brian Cucco, Gilbert Castillo y Bryan De la Torre; Fernando Hidalgo, Kevin Ushiña, Víctor Figueroa y Henry Quiñónez; Lucas Farías y José Lugo.

 

América de Quito: Marcos Espíndola, José Flor, Jeremías Ruiz, Rottman Lara, Juan Villa, Manuel Arteaga, Danny Vaca, Silvio Murillo, Santiago Cadena, Adrián Cela y Jason Folleco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...