• TENDENCIAS
hace 8 meses
Serie B

América de Quito da el golpe ante uno de los de zona alta

America Quito 2

Alegría Cebollita en el Batán con un sobrio triunfo frente a Independiente Juniors

Los Cebollitas ven con buenos ojos, cómo han afrontado esta parte de la temporada. La recuperación los ha llevado a un mejor sitio dentro de la Serie B. Ante un filial Rayado que ya venía con algunos tropiezos, han sacado el jugo al imponerse por tres (3) goles contra uno (2).

Gran primera parte la que ha protagonizado el dueño de casa, con un claro plan de juego a ejecutar. A los veinte minutos, Rottman Lara ha sido responsable de colocar la primera. En 35 minutos, Sangoquiza ha sido responsable de ampliar las diferencias.

 

Independiente Juniors ha hecho el intento por tomar el control en un segundo tiempo, donde tenían que apostar por volver a meterse en partido. A los 67 minutos, Garis Mina ha sido el responsable de aparecer con el descuento. América volvió a meterse en partido y casi de inmediato, Adrián Cela puso la mar en calma para los suyos. En la recta final, Jonathan de la Cruz ha recortado cifras una vez más.

 

Alineación América de Quito: Espíndola; Flor, Ruiz, Lara, Villa; Hoyos, Arteaga, Cadena, Cela; Uquillas, Sangoquiza.

 

Alineación Independiente Juniors: López; Piedra, Carcelén, Cabezas, Mina; Vera, Rentería, de la Cruz, Tobar; Angulo, Cuero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...