• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

América de Cali hace honor a su condición de favorito

Giannina Lattanzio

La revancha ha sido otro cantar para el elenco de Giannina Lattanzio que se paseó en cancha

Las Diablitas han consolidado una noche soñada, donde quedó claro que no van a especular y mucho menos, van a permitir que alguien intente pintarles la cara. Con esta consigna, han demostrado sobriedad frente el conjunto de La Equidad, a quienes golearon por cuatro (4) contra uno (1).

Las locales han sido capaces de mantener la calma, para hacer su juego y encaminar las cosas para abrir el partido. Eran 38 minutos de partido, cuando el esférico lo tomó María Usme quien ha mandado el esférico a guardar.

 

América de Cali salió con más ganas a disputar el segundo tiempo, lo que les ha permitido cerrar el juego, sin tener que esperar tanto. A los 58 minutos, Usme volvió a aparecer para colocar la segunda. Diez más tarde, la crack de la noche le puso la tercera. En el final, Muñoz colocó la cuarta. La Equidad ha descontado en el final con Cabrera.

 

Giannina Lattanzio tampoco ha podido ser parte de este compromiso de vuelta. La tricolor aún no se encuentra en condiciones, lo que deja dudas respecto a cuándo retornará a las canchas. De momento, no queda más que apoyar desde fuera.

 

Alineación América de Cali: Coronel; Arias (Basanta), Castañeda (Fisgativa), Yantén, Pineda; Ospina (Bonilla), Martínez, Muñoz, Zamorano (Castellanos); Vidal (Caro), Usme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...