• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

América de Cali Femenino se pasea en el torneo colombiano

Giannina Lattanzio

Giannina Lattanzio vibró en cancha con una manita bien lograda por las suyas

Las Diablitas han ratificado su condición de favoritas para quedarse con la corona de campeonas una vez más. Talento les sobra y así lo han hecho saber con todo el rigor mostrado al Deportivo Pasto a quienes aplastaron por cinco (5) contra cero (0).

Gran primera parte la que han protagonizado las locales que no se guardaron nada y en solo seis minutos han abierto la cuenta con Catalina Usme. Para que las cosas mejoren aún más, Mariana Zamorano amplió diferencias en 19 minutos.

 

América de Cali ha mantenido las condiciones en un segundo tiempo donde han decidido ir por más. En 54 minutos, Mariana Muñoz ha colocado la tercera. Diez más tarde, Elexa Bahr ha sido responsable de clavar la cuarta conquista, mientras Fisgativa más adelante apareció con la quinta.

 

Giannina Lattanzio apareció en este compromiso para disputar poco más de diez minutos donde debía aprovechar que el juego estaba ya liquidado para mostrarse sin presiones. La tricolor cada vez más adaptada a su nuevo club.

 

Alineación América de Cali Femenino: Giraldo; Fisgativa, Natis, Yantén, Ospina (Agudelo); Muñoz (Giannina Lattanzio), Martínez, Zamorano (Marquínez), Basanta (Castellanos); Usme, Bahr (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...