• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La última fecha será de infarto (RESUMEN)

America de Cali 3

América de Cali e Inter no se hacen daño y ambos deberán buscar su clasificación como visitantes

Se empieza a cerrar ya la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y para varios clubes, el camino llega a su fin y para otros, hay las últimas cartas para seguir con vida. Entre lo Diablos y el cuadro Rojo de Porto Alegre, queda todo abierto tras el cero a cero.

Fue una primera mitad bastante pareja y que demostró las ganas de ambos clubes por ser protagonistas dentro del campo de juego. Los locales no contaron con tanta libertad para jugar ante las respuestas que podían tener sus rivales para contragolpear.

 

En la segunda mitad, el elenco de América de Cali hizo todo lo posible por tratar de dar el golpe que sirva para poder sumar los tres puntos. Inter se vio obligado a cambiar su estrategia tras quedarse con uno menos y resignarse, a quedarse al menos con un punto.

 

Alineación América de Cali: Graterol; Ureña, Torres, Segovia, Velasco; Arias (Cabrera), Paz (Jaramillo), Sierra, Batalla (Moreno), Carrascal; Ramos.

 

Alineación Inter: Marcelo Lomba; Saravia (Heitor), Rodrigo Moledo, Cuesta, Leonardo Borges; Patrick, Rodrigo Lindoso, Nonato (Musto), Bruno Praxedes (Boschillia); Thiago Galhardo (Hernández), Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...