• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

América de Cali definirá la serie en su campo

Giannina Lattanzio 2

El cuadro de Ginannina Lattanzio regresa de la capital colombiana sin contratiempos

Las Diablitas son candidatas absolutas a ser monarcas de la temporada, pero hay que ratificar hasta el último que tienen esta condición. Este primer duelo de KO frente al conjunto de LA Equidad ha concluido con un cero a cero (0x0).

Pareja primera parte donde las locales no han querido regalar nada y se enfocaron, en la tenencia de balón. En bando rival, se ha querido sacar provecho a su capacidad ofensiva con espacios para cerrar jugadas.

 

Tónica similar para un segundo tiempo donde La Equidad trató de mantener las incidencias del encuentro a raya, con la intención de no verse comprometidas. América de Cali en el final evitó correr riesgos, pues en su reducto tratarán de sacar provecho al campo para sellar su boleto.

 

Giannina Lattanzio no formó parte de la delegación que se trasladó hasta Bogotá para afrontar este compromiso. Se espera contar con la ofensiva tricolor para el juego de vuelta, donde la historia deberá ser completamente distinta.

 

Alineación América de Cali: Coronel; Arias, Castañeda, Yantén, Pineda; Ospina, Martínez, Bonilla (Muñoz), Zamorano (Vidal); Bahr (Castellanos), Usme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...