• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

América condena a El Nacional a depender de otros resultados (RESUMEN)

America Quito 11

Goleada de los Cebollitas para dejar en el tercer lugar a los Puros Criollos

Los Militares entran en serios problemas pues ya no dependen de sí mismos y a partir de ahora, no pueden permitirse otro tipo de resultados que no sean victorias en su intenta por ascender. Los del Piripi Osma han competido con honor y garra para festejar con el cuatro a uno.

Primera parte vibrante donde el dueño de casa ha sido capaz de ponerse en ventaja con el pase de Palacios para Minda en solo trece minutos. La visita fue de menos a más y logró las tablas con la media tijera de Hoyos en 29 minutos.

 

América ha sido claramente superior durante el complemento y han conseguido una nueva conquista con un remate cruzado de José Lugo en 47 minutos. La alegría para ellos aumentó con el penal bien ejecutado por Jonathan de la Cruz en 60 minutos. Peralta en 69 minutos le puso la cereza al pastel con un golazo.

 

Alineación El Nacional: Chalá; Torres, De Jesús, Del Castillo, Vélez; Dávila (Contreras), Delgado, Tana; Minda, Almeida, Palacios.

 

Alineación América de Quito: Espíndola; Mallitasig, Peralta, Clavijo (Robledo), Arteaga (Pérez); Loor, De la Cruz (Cevallos), Ruiz, Olmedo; Lugo (Moreno), Hoyos (Araujo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...