• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

¡Amenazan al DT de Mushuc Runa!: “No vaya a ser que su linda familia no lo vea más” (FOTO)

Mushuc Runa

Periodista revela el atemorizante mensaje que recibió el entrenador lojano Giovanny Cumbicus

Alarmante lo que acaba de ocurrir este miércoles a horas de la disputa del duelo entre Mushuc Runa y Vargas Torres por los 4tos de final de la Copa Ecuador. Carlos Muñoz, con anuencia de la directiva de Mushuc Runa, reveló que han recibido “mensajes y llamadas amenazantes”.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de ‘ABC Deportivo’ 100.9 FM de Ambato, reveló hoy ante el público, asegurando que lo ha hecho con la anuencia de la directiva del Mushuc Runa Sporting Club, la amenaza que recibió Giovanny Cumbicus a través de un mensaje de whatsapp.

“Ya tengo mis muchachos afuera, esperando resultado. Recuerde que lo espera su familia Profe, no vaya a ser que su linda familia no lo vea más”, se aprecia en la imagen compartida por el periodista citado, a horas del duelo de hoy (15h00) contra Vargas Torres por los 4tos de final de la Copa Ecuador, a jugarse en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

“No le estamos copiando a nadie, sólo queremos que el equipo de Esmeraldas gane”, añaden en el atemorizante mensaje que recibió Cumbicus, por el cual la directiva de Mushuc Runa ya solicitó protección a la Policía Nacional y notificó de este asunto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...