• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Ambos equipos defendemos muy bien”

Luis Soler 4

Luis Soler vio un Aucas-Liga bien jugado tácticamente

El elenco Oriental busca ya cerrar esta primera parte del año con la mayor cantidad de puntos posibles para de esta manera centrarse en dar más pelea en la segunda etapa donde deberán cumplir los objetivos trazados. Por ahora hay tranquilidad en el grupo.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló que existen problemas para la llegada de Enson Rodríguez y lo que le falta a Aucas para ser más peligroso. “No depende de nosotros sino de los dirigentes, de los dueños del pase, etc. Nos faltan los goles, te contestaste vos solo”.

 

El argentino señaló porque lado pasó la igualdad en el Superclásico. “En principio veíamos que tanto Liga como Aucas son las defensas menos vencidas del torneo con quince goles. Eso hace un poquito difícil concretar. No hubo tantas opciones porque ambos equipos defendemos muy bien”.

 

Soler sabe que en la siguiente fecha se medirán a un duro equipo como los Militares. “Ahora debemos pensar en los reemplazantes de Hidalgo y Romero que sumaron su quinta amarilla. Ahora se viene un rival complicado como Nacional e iremos a buscar los tres puntos. Nosotros tenemos el objetivo claro que es salvar la categoría y clasificar a Sudamericana”.

 

Finalmente, el estratega tuvo elogios para el capitán por su buen desempeño esta tarde de fútbol. “En principio Hidalgo salió porque hizo un gran esfuerzo. Salió a presionar muy arriba y hace que los recorridos sean muy grandes. Jhonny Quiñónez entró muy bien en recuperación de la pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...