• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡Ambato vuelve a teñirse de Celeste! (RESUMEN)

no image

Macará se llevó el clásico sobre Técnico Universitario con un tanto de Champang

El Ídolo de Ambato tiene motivos para sonreír pues han logrado sobreponerse tras una serie de resultados adversos y que generaron molestias en la hinchada. En el partido donde estaba en juego el honor, han logrado imponerse al Rodillo Rojo por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien tuvo mayor protagonismo dentro del campo de juego. Solo por el golero rival, la primera conquista no cayó. A los 44 minutos, Ángel Viotti sacó un disparo cruzado que el golero despejó bien.

 

De cara a la etapa de complemento, Macará supo esperar a su momento para poder dar el golpe que los ponga arriba. A los 57 minutos, Walter Chávez no cortó un centro con eficiencia. El rebote le quedó a Aaron Rodríguez que combinó con Champang que quedó bien perfilado para mandar el balón a guardar.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de parte de Técnico Universitario por alcanzar la igualdad como sea. Sus rivales optaron por mantener el resguardo defensivo para poder llevarse el resultado.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Frangoy Zambrano (Elvis Patta), Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Edwin Méndez; Carlos Mosquera, Henry Patta (Christian Romero) y Orlen Quntero.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti (Kenner Arce), Braian Molina, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Roberto Garcés, Mario Rizotto, Aaron Rodríguez (Fernando Mora) y Jonny Uchuari (Galo Corozo); Ronald Champag (Jhon Santacruz) y Sebastián Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...