• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

Empate que no ayuda a Técnico Universitario y Universidad Católica (RESUMEN)

Santiago Zamora

Ambateños y quiteños fueron de más a menos y se repartieron una unidad

Arranque de la cuarta fecha en la segunda etapa de la Liga Pro Betcris con un resultado perjudicial para ambas escuadras. Con miras a lo que pueda ocurrir en la acumulada, Camaratas y Albirrojos no quedarán tan contentos luego del uno a uno.

Primeros pasajes favorables para el dueño de casa que ha podido abrir la cuenta a balón detenido. A los ocho minutos, un tiro libre bien ejecutado culminó con un cabezazo de Sainz para desviar el esférico y permitirle a Alexis Santacruz quedar con perfil para definir.

 

Los Camaratas respondieron al golpe de buena manera y habían avisado con un poste de Diego Armas. Tras algunos pasajes, Facundo Martínez soltó un pase filtrado para Lisandro Alzugaray que se perfiló dentro del área y definió cruzado en 28 minutos.

 

El segundo tiempo de este compromiso no ha cumplido con las expectativas con dos clubes que ya perdieron la claridad en ataque. De lo poco que se ha creado, un centro de Elvis Patta que Marcos Mejía no le pudo dar dirección para Técnico Universitario en noventa minutos.

 

Alineación Técnico Universitario: Rodrigo Perea; Eddie Guevara, Oscar Sainz, Alexis Santacruz y Elvis Patta; Darío Bone, Juan David Jiménez, Enson Rodríguez (Mario Rizotto) y Henry Patta (Marcos Mejía); Jordan Mohor (Cristopher Tutalchá) y Jhon Pereira (Paul Marret). DT: José Hernández.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregori Anangonó, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Santiago Zamora (Willian Cevallos), Diego Armas, Lisandro Alzugaray, Facundo Martínez y Walter Chalá (Edison Guerrero); Juan Tévez. DT: Santiago Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...