• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Amargura Camarata (VIDEO)

Fernando Leon 7

Universidad Católica cede distancia al empatar con Independiente

Juego en el que sale más beneficiado el Negriazul al ser ya varias semanas en las que no podía sumar. Por el contrario, han sido dos resultados negativos para el Trencito Azul que parece bajarse de la pelea por la etapa luego de la igualdad a uno.

El inicio del encuentro ya tuvo de entrada emociones pues el dueño de casa salió con todo a plasmar sus condiciones y no tardó tanto en generar la primera ocasión. Apenas dos minutos y Jhon Cifuente se ingenió para crear un espacio y sacar un disparo que pasó desviado.

 

El reloj avanzó y el cuadro Camarata tenía el dominio de la posesión de pelota y solo tuvo un impedimento para no vulnerar las redes de su rival. A los 27 minutos, Wilmer Meneses sacó un pase al área donde Cifuente punteó el esférico y el poste devolvió el esférico.

 

Los Rayados de a poco comenzaron a adelantar sus líneas y esto les permitió tener mayor presión. Por poco, un error del rival les da la ventaja. A los 39 minutos, Galíndez despejó mal un balón que Franco recuperó y se animó a disparar. El golero se redimió con un gran rechazo al córner.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Independiente del Valle fue con todo a la ofensiva y en una acción dictaminada por el juez se abrió el marcador. A los 53 minutos, se decretó infracción de Mosquera sobre Arce y desde los doce pasos, Mera no perdonó.

 

El Trencito Azul fue con todo a la ofensiva en busca de alcanzar el tanto de la igualdad. El haber puesto toda la carne en el asador les permitió crear varias ocasiones. A los 70 minutos, un rebote le quedó a Wilmer Meneses que en solitario se la perdió.

 

En la recta final del encuentro la Universidad Católica se fue con todo en busca del tanto de la igualdad que parecía que se les iba de las manos hasta que apareció su goleador. A los 87 minutos, centro de Chalá y en solitario apareció Cifuente a definir.

 

Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Richard Calderón (Jordy Caicedo), Facundo Martínez (Daniel Buitrago), Jeison Chalá y Wilmer Meneses (Luis Escalada); Jhon Cifuente.

 

Hamilton Piedra; Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Fernando León; Bryan Rivera, Kener Arce, Marcos Cangá, Steven Franco, Efrén Mera (Anthony Landázuri) y Billy Arce (Felipe Mejía); Alejandro Cabeza (Stiven Franco).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...