• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Amargo lunes para el Zar Guayaquileño

no image

Cristhian Noboa no pudo evitar que el Rubin Kazán cediera un empate ante el UFA

La misión era dejar los tres puntos en casa, pero contando con Cristhian Noboa durante la totalidad del compromiso, el Rubin Kazán fue incapaz de pasar de un empate 0 a 0 con el FC Ufa jugando en condición de local.

 

 

En uno de los dos cotejos que completaron este lunes la vigésimo novena jornada de la Liga Premier de Rusia (máxima categoría), el Football Club Rubin Kazán recibió hoy al Football Club Ufa con la misión de que ningún punto se escapara de su feudo.

De vuelta a su mejor nivel, el volante ecuatoriano Cristhian Noboa saltó como titular y se mantendría en cancha durante la totalidad del compromiso, sin que esta vez pudiera aportar con goles o asistencias para la causa de los Escarlatas.

Y es que en esta jornada la precisión fue lo que predominó en las líneas ofensivas del Rubin, que debería resignarse a sumar un solo punto al empatar sin goles con el Ufa, el que en poco les sirve para salir de la parte media baja de la tabla.

Rubin Kazan: Soslan Dzhanaev; César Navas, Fyodor Kudryashov, Vladimir Granat y Oleg Kuzmin; Ruslan Kambolov, Cristhian Noboa, Ivelin Popov y Vyacheslav Podberezkin (Gokdeniz Karadeniz); Igor Konovalov (Pavel Mogilevets) y Sardar Azmoun.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...