• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

AMARGO JUEVES PARA EL TRICOLOR: Jordi Govea vivió una pesadilla con el Beroe Stara

Jordi Govea

El lateral ecuatoriano fue titular pero sufrió una dura goleada con el Beroe Stara a manos del Botev Plovdiv

Una jornada amarga para el lateral ecuatoriano que busca hacerse un nombre en Europa. Este jueves, Jordi Govea volvió a actuar como titular pero vivió una pesadilla en la goleada 3x0 que sufrió el Beroe Stara ante el Botev Plovdiv.

 

Estancado en mitad de tabla sin opciones de pelear ascenso pero también alejado de los puestos de descenso, el Beroe Stara recibió este jueves al Botev Plovdiv en el estadio Beroe para cumplir con la vigésimo séptima fecha de la primera división del fútbol profesional de Bulgaria.

Jordi Govea registraba 1 gol, 1 asistencia y 18 titularidades en 22 partidos. Y hoy, el lateral ecuatoriano de 25 años saltaría por décima novena ocasión como inicialista en una jornada que terminaría siendo para el olvido para él y para su club.

Y es que no habiendo lucido en su mejor versión, Jordi Govea sería sustituido por Enzo Espinoza al 63’ en esta goleada 3x0 que sufrió el Beroe a manos del Botev Plovdiv, con las anotaciones que convirtieron Konsantinos Balogiannis y Georgi Nikolov (doblete) para la visita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...