• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

A conformarse con algo que sabe a poco (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Amargo empate para Juárez con Intriago y Castillo en cancha

Los Bravos no han podido sacar adelante el desafío que confiaban iba a servir para poder sumar de a tres y consolidarse un tanto en la clasificación. Luego de un par de intentos, todo ha culminado con una división de honores a dos lados por lado.

Primera parte donde ambos clubes buscaron proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos por vulnerar el cerrojo del rival, la visita logró sostenerse de buena manera en defensa.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del FC Juárez iba a salir con todo y tuvo la fortuna de abrir la cuenta con un penal que cobró Lezcano en 66 minutos. Santos no bajó los brazos y al menos encontró la igualdad con Garnica en 81 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego en los papeles únicamente pues en lado Bravo, tanto Erick Castillo como Jefferson Intriago fueron titulares dentro del terreno de juego. Del lado de los Guerreros, Torres vio todo en la banca de alternantes.

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Acosta, Romo, Velázquez, Olivera; Santos (Hernández), Jefferson Intriago, Zavala, Erick Castillo (Armoa); Fabián (Fernández), Lezcano.

 

Alineación Santos: Acevedo; Van Rankin, Doria, Rodríguez, Andrade; Gorriarán, Cervantes, Garnica, Lozano; Valdés, Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...