• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Amargo debut para Deportes Tolima en Libertadores (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez y su club se vieron superados por uno de los candidatos

Los Pijaos han tenido un inicio poco prometedor en el arranque de la fase de grupos del torneo de clubes más importante que tiene América. Ellos no han demostrado condiciones ante Atlético Mineiro que ha sellado el dos a cero sin problemas.

Era una primera parte pareja en cuanto a ocasiones, por encima del dominio que han tenido los visitantes. Sin importar esto, ellos han ido por lo suyo y antes de ir al descanso, Savarino encontró habilitado a Ignacio Fernández quien definió de buena manera.

 

De cara al complemento, Deportes Tolima había hecho algún esfuerzo con miras a quedarse al menos el empate. Esto no pasó como quería y de hecho fue Atlético Mineiro quien sentenció todo en ochenta minutos con el desvío de Alonso que le permitió a Tche Thce definir bajo el arco.

 

Alexander Domínguez no ha tenido incidencia directa en los tantos que le han convertido pues fueron responsabilidades marcadas de sus compañeros con las marcas. Veremos si en las próximas fechas pueden recuperar algo de terreno cuando tienen en el camino una visita al país.

 

Alineación Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Marulanda, Moya, Caicedo, Hernández; Rovira, Ríos (Ureña), Plata, Cataño (Orozco), Lucumí (Ibargüen); Rangel (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...