Amargo arranque de la legión en la Liga MX con dolorosas caídas para Pumas de la UNAM y Santos Laguna
Pedro Vite y Carlos Gruwzo padecieron la contundencia de las ofensivas rivales y se marcharon del terreno de juego con las manos vacías
No ha sido el mejor arranque del Torneo Apertura para varios de los tricolores en la Liga MX. Había mucha expectativa por ver mejoras en gran parte de ellos; sin embargo, ha quedado en evidencia que tienen un largo camino por delante y mucho por corregir.
Se dio un muy mal estreno para los Pumas de la UNAM en su debut liguero. El ecuatoriano Pedro Vite entró en consideración y sumó minutos debido a que su futuro deportivo aún no se ha resuelto, pero dio la mala casualidad de que su escuadra fue aplastada con un doloroso 0-3 ante el Pachuca.
Tampoco le salieron las cosas como esperaba al experimentado volante Carlos Gruezo, quien se marchó con las manos completamente vacías en esta jornada. Habrá muchísimo trabajo por hacer puertas adentro en el Santos Laguna, luego de caer vencidos de forma inapelable por 3-2 en su respectivo compromiso.
