• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Amargaron sobre la hora al Santodomingueño (VIDEO)

no image

Cristian Ramírez luchó los 90’ en el agónico empate que le sacó el Rostov al FC Krasnodar

Quedaban apenas segundos para que empezaran a jugarse los minutos de adición, cuando llegó el gol agónico con el que el FC Rostov amargó al FC Krasnodar sacándole un empate 2x2 sobre la hora. Cristian Ramírez tuvo un rendimiento plausible jugando todo el partido.

Este miércoles, por el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia (torneo similar a la Copa del Rey en España), el Football Club Krasnodar recibió al Football Club Rostov, ex equipo de Cristhian Noboa, en el Stadion FK Krasnodar.

Ya consolidado como una de las figuras del cuadro verdinegro, Cristian Leonel Ramírez repetiría una vez más como titular en el once ganador de Murad Musaev para el duelo copero de hoy, en el que a su equipo se le escaparía el triunfo sobre la hora.

Al final, el resultado sería de 2 a 2, con Iván Ignatyev (17’) y Christian Cueva (31’) convirtiendo para el Krasnodar, siendo Dmitri Skopintsev (40’) y Aleksandr Gatcan (89’) quienes empataron para el Rostov. Ramírez cumplió con un despliegue encomiable a lo largo de los 90’.

FC Krasnodar: Kritsyuk; Fjóluson, Martynovich, Kaboré y Cristian Ramírez; Cueva, Stotskiy, Gazinskiy (Golubev) y Claesson (Pereyra); Utkin (Suleymanov) e Ignatyev.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...