• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

AMARGA NOCHE EN EL MONUMENTAL para Barcelona que no encontró los caminos Orense SC

Adonis Preciado

Las expulsiones condicionaron al Ídolo que cede una unidad ante la Amenaza Verde y podría complicar su lucha de etapa

Los Toreros deberán tomar su para obligada, para tratar de tomar los correctivos necesarios y recuperar el terreno lo más pronto posible. La fortuna no estuvo con ellos, luego de enfrentar a un combinado machaleño aguerrido y que forzó el empate sin goles (0x0).

La mala fortuna surgió para un primer tiempo complicado, para el combinado dueño de casa. Sobre los 25 minutos, Leonai Souza vio la roja debido a un llamado del VAR por una entrada fuerte. Los visitantes se metieron en partido y perdonaron en dos ocasiones.

 

Pese a que estaban con diez elementos en cancha, Barcelona apostó por ideas frescas desde la banca de alternantes. Esto ha equilibrado la balanza del partido, donde han obligado al equipo contrario a replegarse. Ya en metros finales, la toma decisiones no fue la apropiada con varias equivocaciones.  

 

Orense estaba replegado y parecía que iba a pasar un complicado cierre de partido. No obstante, han mostrado nervios de acero para enfriar el partido y así, ser capaces de sostenerse hasta que llegó el pitazo final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...