• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Amarga jornada para Fluminense y Fortaleza sin sus ecuatorianos (RESUMEN)

Mario Pineida 4

Mario Pineida y Anthony Landázuri vieron las derrotas de sus clubes desde el banco

El torneo Brasileirao 2022 o primera división del Brasil, vivió una intensa jornada de fútbol este domingo por la tarde, con las actuaciones de dos clubes que cuentan con jugadores ecuatorianos en sus filas.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Mario Pineida ha perdido protagonismo en las últimas jornadas, cayó en su visita al Curitiba por marcador de tres a dos. Léo Gamalho en dos ocasiones y Andrey celebraron para los locales; mientras que Ganso hizo los dos del Flu.

 

El Pitbull Pineida fue convocado por su entrenador para este partido, pero no tuvo la oportunidad de sumar minutos y vio las acciones desde el banco de suplentes.

 

En otro cotejo, el elenco del Fortaleza, que no ha caminado en lo que va de temporada, perdió por uno a cero en su visita al Corinthians. Matheus Jussa hizo un autogol que le dio el triunfo al Timao.

 

Anthony Landázuri, zaguero central también ecuatoriano, vivió la misma realidad que Mario Pineida, siendo parte de la convocatoria azulgrana, pero sin recibir minutos de parte de su entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...